sábado, 6 de octubre de 2012

30 AVENTUREROS!!!!!!!!!!!!!! ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! TENGO 31 SEGUIDORES!!!!!!! QUE CONTENTA ESTOY!!!!!!!!, Verdad, anciana simpatica?

xDDDDD, esta anciana tan chata y contenta siempre saldra cada vez que tengamos muuuchos mas seguis :D
YA TENGO TANTOS, JAJAJAJAJJA!!! Sakura, Valentina, Carmen, Paco...MILLONES DE GRACIAS A TODOS!!!! ^^, la gente esta tan contenta que ha ido a celebrarlo:(Esta imagen es de Facebook :

Incluso la gente tannn animada se descontrola un poco y utiliza poderes...xD:


Y a todos los seguidores de este blog os queria hacer 2 regalos, tomad, espero que tenga mas seguidores :D 

Esta, la imagen de Facebook de Hora de aventuras :)
Y esta otra de Grafme, con los personajes principales del capitulo "El enchiridion"

Espero que os gusten ;)

5 comentarios:

  1. Que contenta estoy de tener 31!!!! Quiero tener massssssssssssssssssss ^^^^^^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡SI, DENTRO DE POCO TENDRÁS 32! Ya le pedire a Ke$$@ que se haga segui!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad, mi padre se ha hecho segui, xDDDDDD, y pronto tendre mas, jajajajajajajaja!!!!!

      Eliminar
  3. Y el mío tambien, pero en el mío. No creo que haya visto muchas veces hora de aventuras, ya que solo lo ha visto con migo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A, ok, el solo se ha hecho segui porque le mola mi pag y porque es familiar mio :D

      Eliminar