domingo, 14 de octubre de 2012

HORA DE AVENTURAS SAILOR MOON+PRINCESA CHICLE CON 4 AÑOS

Ahora que Valentina me ha dicho que este tipo de imagenes son de la version de Hora de aventuras "Sailor Moon" Me gustan como han hecho estos diseños, esta 1ª imagen es mi favorita ^^:

Esta es una de mis imagenes favoritas ^^, la mayoria estan muy guapas.
xD, esta la imagen que me encio Noelia ayer :)

Iguales :-o
Que guapas estan todas!!! Y...BMA!!! ES PRECIOSA!!
WOW! PB Sailor Moon es guapisima!!

Y navegando por internet encontre esta imagen de la pequeñita Chicli con 4 años (Jolin, no se le ve el cuello :-o )
Anque no se le vea el cuello...Es muy mona!! :)


5 comentarios:

  1. Me encanta la 1ª imagen!!! <3 y BMA...QUE GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  2. La 2ªimagen se la puso Vale, le queda muy bien :)

    ResponderEliminar
  3. La d Chicli con 4 años yo la encontré en la Wikia (k kede claro, Wikia o "Wiki" no significa Wikia por si alguien no lo sabe) BMA xD me hace muxa gracia xD. En la 4ª imagen Cake parece un pokémon de las ediciones Platino, Diamante y Perla.
    En la 3ª imagen, el vestido d Fionna está inspirado en el vestido d la chica d la derecha :)

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho la imagen 2ª son muy guapas

    ResponderEliminar