viernes, 19 de octubre de 2012

FANARTS DE PRIMOS DE BMO+ IMAGENES EN EL LATERAL+NUEVOS EPISODIOS EMPEZADOS!!!!!!!!!! :)+IMAGENES CHULAS Y "FIONNA&CAKE" QUE ENCONTRE POR INTERNET

En uno de los blogs que tengo me dan la url donde estaban estos curiosos fanarts de los primos de BMO, xD:

Por cierto, en el lateral he puesto las imagenes de las princesas version humanas (Donde la Princesa Salchicha sale guapisisisisisisima) y la imagen de la guapa de BMA :)
Y... YEAHHHH!!! Por fin he visto los nuevos episodios de Hora de aventuras!!!!! :), os contare los 2 primeros que he visto:
GUACUTOPIA:
LA 2ª APARICION DE SUSANA FUERTE!!!!!! :), cosa que me ha hecho sentir muy bien, weno, que os lo cuento...
Susana aviso a Finn y a Jake a ayudar a sus amigos con la fuerza de Finn y el fuego que tenia en un farol. Entran en ese sitio donde estaban los hombres-pez, y la gente sufria "Guacutopia" (Creo que se referia a tener miedo, nose...) Y luego se montan en una barca para llevarles a un sitio donde tenian que poner el farol. Pero cuando vieron a los Gumplus, Jake creia que eran flotadores normales, pero mirad en realidad lo que eran:

Y estos bichos intentan que no pongan el farol en su sitio mientras que Susana y Finn luchan con ellos, Jake se estira con el farol al sitio que lo tiene que llevar, pero le detiene uno de estos bichos pero Jake consigue poner el farol en su sitio y luego...Los bichos se mueren y en esta imagen...

Susana le dice a Finn que se quede, weno, aqui el dialogo que dijeron:
Susi: Finn, quedate.
Finn: No puedo, no soy como tu...
Y en ese momento Susi  coge la mano de Finn y se la pone dentro del gorro de Susana, y descubre...De que es humana!!! ^^ Ya lo decia yo, :) 
El siguiente capitulo era de mal en peor, si que sabia de que iba, pero ahora me duele la mano de escribir :P, pero os traigo una imagen:

Viendo este capitulo, yo lo llamaria: "Hora de zombies"
Y tambien, navegando por internet encontre estas imagenes:


Gracias al Facebook de Hora de aventuras, xD, Mp4 (Que orriculares mas raros, y si no son ourriculares tambien veo un enchufe rarisimo...)
Hora de aventuras version Toy Story

Esta imagen es tambien uno de los nuevos episodios, llamado "El armario de Marceline", lo vi ayer :), aunque en esta version seria "El armario de Marshall Lee", pero solo es un fanart... :(

Jajajajajajaja, super nenas Hora de aventuras, me acuerdo que esta serie de peque me encantaba(Ahora ya no la veo), la pondre en el lateral.


1 comentario: