jueves, 11 de octubre de 2012

EL LUNES 15 DE OCTUBRE...COMIENZO DE NUEVOS EPISODIOS!!! ☆☆☆☆☆

QUE BIEN!!! POR FIN!!! El 15 de octubre a las 8:00 de la mañana empiezan a poner nuevos en Boing, :|, vaya, justamente cuando estoy en el curro...Pero seguramente los echen las otras horas tambien :), aqui os dejo 2 imagenes de 2 posibles nuevos episodios:


PD: Gracias a una gran fuente de informacion vi que habia un episodio en los que Jake y Lady Arco Iris tenian hijos, :D, no aparecian sus imagenes, solo una cosa que tenia Chicli...Y tambien dicen que habra una 2ª aparicion del Principe Chicle de la misma fuente de informacion, no aparece ninguna imagen suya, pero puede que tambien salga La Reina Hielo, Marshall...Dicen que el capitulo se llama "I remember you" (Traduccion: "Me acuerdo de ti") Y gracias al blog de P.Chicle encontre el trailer:


En el blog de P.Chicle decia que Marceline volvia de nose que...Es que en alguno de estos nuevos episodios se marcha de Ooo? :|?

4 comentarios:

  1. No amiga, lo dije (más bien, lo escribí xD) por k hacía muchíiiiiiiiiiiiisimo tiempo k Marcy no salía en los capítulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A, ok, porq si se va seria un rollo

      Eliminar
    2. Un rollo total :/ Sobre todo sin sus canciones, me encantan

      Eliminar
    3. Ya, y ami :D, por eso puse su bajo como cursor :)

      Eliminar