viernes, 18 de abril de 2014

TEORIA PROBABLEMENTE CIERTA...BETTY ES LA P.CHICLE? O LA DOCTORA PRINCESA?

Navegando por internet y redes sociales encuentro imagenes y teorias acerca de un misterio de la serie: Betty podria ser la P.Chicle?

Aparte de porque se parecen en el fisico; tambien es por muchas cosas. La otra teoria mia y de muchas otras personas es que Betty fuese la Doctora Princesa...Pero veamos ahora esta 2ª teoria...:
Se parecen mucho en el fisico, sobre todo cuando la P.Chicle tiene las gafas y bata, aunque en la foto que tiene Simon de Betty aparece con una; pero no se sabe exactamente si Betty era cientifica o doctora. Y; en esta imagen, es un fanart; si, pero al igual que Simon que nada mas ponerse la corona se convirtio en el Rey Hielo, puede que esta corona hiciese lo mismo con la P.Chicle y las demas princesas para protegerse de la tierra actual de Ooo o por otros motivos misteriosos...Aunque...La Doctora Princesa tiene un colgante en su frente; un diamante naranja que tenga las mismas funciones que las coronas de princesas/ principes/ reyes/ reinas de Ooo. Tanto la P.Chicle y Doctora Princesa tienen muchos parecidos casi iguales acerca de este tema...:/ :S. 
Y aparte, dentro de esta misma teoria...:
OTRAS TEORIAS MIAS:
-En la serie y fanarts; en el capitulo "Los alegres secretos del muerdago parte 2", en el video de la cinta el Rey Hielo no paraba de gritar "Mi princesa, mi princesa!". No se sabe exactamente si se referia a alguna princesa o a la Doctora Princesa, puesto que este es su apellido. Ademas, actualmente al Rey Hielo le encanta raptarlas, en especial...A la P.Chicle.

-En lo que llevamos de capitulos de Hora de aventuras en España, la Doctora Princesa ha salido solo en 2 capitulos, puede que sea por algo...

-En el capitulo "La camara de las cuchillas heladas" cuando el Rey Hielo esta en el hospital con Gunter le dice a la Doctora Princesa que es viudo...Y esta le pregunta que como murio su mujer...Y estabamos a punto de averiguar mas del tema, pero el estupido Gunter ya nos dejo con la intriga... ._.

-En el capitulo "Susana Fuerte", cuando la P.Chicle les pide a Finn y a Jake que quiten los arboles; esta le dice a Finn de repente "Seguro que tienes muchos recuerdos tus antepasados humanos..." O algo asi, recordais? Weno, y despues dijo "Vaya...Pues vamos a olvidarlo eh? Me has dejado sorprendida otra vez sabiendo que eras el unico humano..." Y cuando se marcha de alli la veo con cara extraña, como si estuviera ocultando algo mas...Pero tambien puede que sea  del capitulo en si porque si conocieron a Susana, que despues en "Guaputopia" al parecer demuestra que es humana al final del capitulo...


Pero a saber; hay muchas teorias discutibles de este tema y de otros de toda esta serie. Decid en los comentarios quien crees que es Betty: La P.Chicle o la Doctora Princesa.
La verdad...Quien iba a decir que Hora de aventuras fuese una serie con tantos misterios, y obre todo; sin resolver todavia algunos...Cuando llegara ese dia?

2 comentarios:

  1. Aquí va mi propia teoría (no sé si tenga mucho sentido xD)
    - Al rey hielo le gusta raptar princesas porque en sus días de Simon Petrikov, se refería a Betty como "Su princesa" y por alguna razón mantiene ese recuerdo de alguna forma obsesiva.
    - Otro capítulo que vi hace tiempo (no me acuerdo de como se llamaba), hablaba de cuando él cuidaba a la pequeña Marcy después de la guerra. En una escena de ese capítulo se ve como una masa rosa con cara que parece chicle, yo creo que la familia de chicle (y demás habitantes de Chuchelandia) se crearon en parte por la radiación de las bombas nucleares.
    - Yo creo que Betty abandonó al Rey Hielo porque estaba asustada de lo que la corona le hacía hacer, esto fue antes de la guerra, así que posiblemente ella muriera :S

    No creo que Betty sea ninguna de las princesas, me parecería muy raro :O
    Además, el Rey Hielo dijo en un episodio (que tampoco sé como se llama xD) que estaba enamorado de de Chicle, así que eso explicaría por qué se interesa más en ella.

    Aunque las teorías que tu tienes son muy interesantes, el tema de Betty da para pensar mucho!

    Besos Susi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, podrian ser ciertas, hay tantos tmas de stos que discuten..CUANDO DEMONIOS SE DESVELARAN? X( ._.!
      Aun asi gracias por dar tu teoria ;3

      Eliminar