miércoles, 30 de abril de 2014

Me voy del blog.

Seguramente algunos me recordaréis (por lo menos aunque solo sea uno) soy escritora en este fantástico blog pero, como veréis NUNCA escribo. Contando todas las entradas que hecho....¡Sólo  hice 2 o 3! Y como veréis es super poco.

Nunca tengo tiempo para escribir, o tengo que estudiar, no puedo coger el ordenador y si lo cojo es para otras cosas, no se que escribir...etc.

Así que me tendré que ir.  Esto es voluntario, aquí nadie me ha hechado.

Además añado un perdón a Susi por no avisarle de que me voy y de que estoy haciendo esta entrada de despido. Eso sí aunque me vaya y deje de ser escritora seguiré visitando el blog siempre que pueda :3 Y ahora os dejo con algunos gifs de personajes de hora de aventuras...

Finn :


Jake :


BMO :


Gunter :


Rey hielo : (LOLxd)


Marceline :


P.Chicle :


P.Flama/Llama :


Y bueno solo pongo estos aunque se que hay MUCHOS MÁS.

Y...
Este es el adiós.
Adieu.
Ciao.
Bye,
Chao.
Adiós.







1 comentario:

  1. Que mal...Pero te entiendo...Este puente tampoco podias? Pero en fin, te echaremos de menos en el blog, ns encantaban tus historias...Aun asi gracias por tu colaboracion y por todo ;3 :)

    ResponderEliminar