sábado, 5 de abril de 2014

LEYENDAS&CUENTOS DE OOO PRESENTS: SER TAN LISTO NO ES BUENO.

Estas van siendo las etiquetas de este tipo de entradas:
Leyendas (15) (Hoy escribiremos 1.)
Cuentos (19)
Las aventuras de Marceline (11)
Tengo ganas  de ti P.Flor y P.Hoja [De Elena] (5)
Entrevistas a blogs guays de Hora de aventuras (6)
Comienzo de Hora de aventuras (2)
Reinos de Ooo (10)
Weno, esta entrada enrealidad es de una cosa que pienso yo, una teoria de la serie de un capitulo y de un libro que lei hace tiempo, al terminar la entrada os lo explicare.
Leyendas&Cuentos de Ooo presents:        Ser listo no es tan bueno
Resulta que el otro dia viendo el capitulo "El verdadero Finn" en Boing vi-weno; y vimos todos-que con esas gafas se habia vuelto super listo; quizas en esos momentos el ser mas inteligente de la tierra de Ooo...Molaba y flipabas a la vez; ser listo no es tan bueno. Pero no malinterpretemos que por llegar gafas incluso grandes; te vuelves asi, eso es obvio, pura fantasia de la serie; ademas de que yo llevo gafas, pero pequeñas.
Mas, con la buena e increible memoria que tengo, me acuerdo que hace años y el año pasado en mi cole tuvimos que leer el libro "El mago de Oz" y nos preguntaban que que era mejor tener; un cerebro listo o un corazon [Puesto que en la historia el Hombre de Hojalata le faltaba corazon y al Espantapajaros cerebro y estos se lo preguntaban.] Y; en mi opinion; es mejor tener un corazon antes que un cerebro porque con un cerebro listo si; te arregla la vida en los estudios y en concursos de ciencia,  en este caso. Pero tan listo podrias llegar a ser que te podrias volver loc@, sin saber lo que haces; perdiendo el control, no ser tu mism@, tu verdadera forma de ser.
Y en el capitulo "El verdadero Finn" al parecer te lo dice. Curioso, verdad? Que opinais vosotr@s?



No hay comentarios:

Publicar un comentario