domingo, 20 de abril de 2014

EMPEZANDO LOS NUEVOS EPISODIOS! "SHHH!" Y "EL PRETENDIENTE" :)

Hola!!! :3 :D, hoy domingo ya empece a ver en los findes Cartoon Network de Boing, con los capitulos "Shhh!" y "El Pretendiente" :).
Como es dificil buscar los capitulos en español de España en You Tube   , como siempre voy a describirlos yo; siempre que empiezo/empezamos con nuevos capitulos :P.
Tambien, hice fotos de los capitulos desde mi tele x3 xP. Luego hay otras aparte que son de Hora de aventuras wikia o Google.
-Capitulo "Shhh!": Al despertar, Jake le tira a Finn una bola de papel diciendo que no hablaran en todo el dia; que se comunicasen con gestos y el que hablase antes, pierde [Para que lo entiendan mejor, una competicion/juego de quien resiste mas comunicandose con gestos sin hablar.] En el desayuno, BMO les dice que va a invitar a unas chicas en bikini para que bailen su cancion favorita. Cuando estos le responden con gestos, BMO lo malinterpreta y se cree que las voces (?) de Finn y Jake se han ido, que no eran los autenticos y le intentan explicar con gestos que lo ha entendido mal, pero este pasa, se va escondiendo en todos los sitios que puede de la casa hasta que llegan las chicas bikinis y BMO les pide que acaben con ellos hasta que Jake empieza a hablar y Finn gana. Al final, le explican todo lo sucedido a las chicas bikinis y a BMO y montan la fiesta/bailan la cancion favorita de BMO todos juntos, uniendose el Rey/Dios de la fiesta al final!!! :D :P x3 :).
-·Fotos tomadas por mi:




-·Fotos de wikia/Google:



-Capitulo "El pretendiente": La P.Chicle lleva bastantes dias trabajando en el laboratorio y habia un monton de pretendientes; ya viejos, hartos de esperar para salir con ella hasta que el Mayordomo Menta ve a uno mas joven, a Braco, de 21 años loco por la P.Chicle. Consigue salir con ella una noche, pero solo para investigar el proyecto. Pero esto duro poco, nada mas darle una flor, dijo "Con eso basta." Y regreso de inmediato al laboratorio. Braco; triste, va escribiendo cada dia en su diario su rutina de ligoteo y cada dia intenta mas y mas conquistar a la P.Chicle, pero nada hasta que le pide ayuda al Mayordomo Menta, pidiendole que Braco fuese un iman para las mujeres. Pero, el hechizo lo tomo al pie de la letra y este acabo feo...Pero la P.Chicle pudo solucionarlo haciendo una copia de ella para Braco; una "Chicle falsa" (Por decirlo de alguna manera.)
-·Fotos tomadas por mi:




-·Fotos de wikia:




Espero que os haya gustado ala entrada ;3

No hay comentarios:

Publicar un comentario