viernes, 18 de abril de 2014

OTRO MISTERIO Y OTRA TEORIA...

Tambien navegando por internet me encuentro este fanart que otras personas han tenido teorias como la que voy a explicar ahora:
Como veis, esta imagen representa a 3 chicos...Aterrorizados leyendo y viendo a la vez "El Enchiridion": Simon Petrikov, (.....)  no se sabe quien que ahora lo explicaremos y el que se convirtio en Hunson Abadeer/Justo Chupaalmas.
Estos 3 chicos representan por detras sus sombras: Simon se convirtio en el Rey Hielo, ese chico rubio...en el Lich y el de pelo negro en Hunson Abadeer/Justo Chupaalmas.
El que menos importa es el chico del pelo negro pero...El Lich? Quien fue antes y que paso exactamente para convertirse en el Rey Zombie?
Muchas personas al ver esta imagen [la verdad, ahora nose exactamente si se trata de una imagen real] / fanart, pensamos que el Lich antes de serlo, tuvo una vida pasada. Pero como se convirtio en una de las cosas mas peligrosas que hubo en Ooo? Y sobre todo...Quien fue exactamente?
Yo por mi parte pienso que podria ser el padre de Finn...Pero a saber.

Mas...Que estaran leyendo en el Echiridion? Porque se les ve tan aterrorizados...
Lo unico que sabemos del libro es que ya esta destruido y que tienes osas buenas y malas; un para un heroe  responsable, y otra para un villano; capaz de destruir el universo  entrando en otros mundos...Y que lo descubrio Simon Petrikov, antes de la Guerra del Champiñon...Quizas esto causo la Guerra, pero...Donde estaba el libro "el Enchiridion" cuando Simon Petrikov lo descubrio y...Quien creo el libro?
Vosotr@s que opinais acerca de este nuevo tema?
Espero que pronto se resuelvan todos los misterios de la serie...

4 comentarios:

  1. En realidad es un fanart de deviantart. Es este: http://hendocrinogeno.deviantart.com/art/And-so-begins-337158152
    Abajo, si lo traduces, te aparece que el del medio podría ser un mago que utilizo la magia del Enchiridion para gobernar el mundo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PODRIA, tu lo has dicho :P, pero yavere esa pagina mas tarde, mis teorias tambien podrian ser ciertas.

      Eliminar
    2. Claro, pero si lo dice el creador del dibujo, será un mago, aunque como dices tu, también se parece a fin y podría ser su padre...

      Eliminar
    3. Oh, ya he visto esa pagina...Si, la verdad es podria ser un mago/cientifico loco, pero yo, viendo los otros comentarios he visto que tb otros piensan que podria ser el padre de Finn.

      Eliminar