sábado, 6 de abril de 2013

MI QUERIDA P.FLOR...♥♥♥ ✿✿✿

Perdonad por haber tardao' en hacer esta entrada y publicar cosas importantes, weno...Queria hacer un especial de mi P.Flor ^^, ya veo que os encanta como ami :D, yo la cree B), ojala salga en la serie...Weno voy a poner las poquitas fotos que tengo de ella y los dibujos que unas buenas amigas y fans de ella que hicieron ^^, mirad:
Esos hasta ahora, tambien sale en otros lindos dibujos mios... Gracias :D ^^ y ahora estos que me enviaron :D, este de Charo, mi P.Flor manga, es preciosa, me encanta <3:
Maria Gomez ha hecho este fanart de la P.Flor sacado de la imagen del lateral que veis de la P.Agua, otra princesa que tambien me gusta ^^:
Me encanta <3, bonito vestido ^^
E Ines me envia este dibujo de mi P.Flor que ha hecho:
Muy bonitos todos <3 B) ^^ me alegro que os guste mi P.Flor :D
Por favor comentad en esta entrada!!

7 comentarios:

  1. Me encanta mi P.Flor, q es q es tan hermosa <3, deberian d ponerla en la serie :D, bonitos dibujos y fanarts ^^

    ResponderEliminar
  2. Tambien me encantaria que hicieran fanarts o dibus de mi P.Flor manga <3, quedaria genial pero es un poco dificil dibujar el manga...Aun asi me gusta de las 2 formas :)

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que hay en esta entrada me encanta!!!!!!!!!!!!! <3

    ResponderEliminar
  4. Me llamo Angel!
    es q hacer mi cuenta puse un nombre cualquiera y como maria es un nombre tan comun y gomez es un apellido q esta por todos lados, pero ya porlomenos lo cambie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me alegro q te guste el dibujo q hice, no lo iba a copiar de la princesa agua...pero es q intente hacer una y otra vez a tu princesa flor y no me salia el cabello y asi q simplemente la ise asi con esa imagen porq pense q le quedaria lindo un vestido sencillo tipo pijama

      Eliminar