sábado, 6 de abril de 2013

LEYENDAS&CUENTOS DE OOO PRESENTS: ENTREVISTA AL BLOG DE ROXY DE HORA DE AVENTURAS.

Estas van siendo las etiquetas de este tipo de entradas:
Leyendas (5)
Cuentos (6)
Las aventuras de Marceline (3)
Entrevistas a blogs guays de Hora de aventuras (5) (Hoy escribiremos 1.)
Comienzo de Hora de aventuras (1)
Reinos de Ooo (4)
Hacia mucho que no describia blogs guays de Hora de aventuras, weno pos' hoy toca el blog Hora de aventuras de Roxy :)
Leyendas&Cuentos de Ooo presents:   Entrevista al blog de Roxy de Hora de aventuras
Este blog se creo hace poco, por eso vuelvo a hacer entrevistas a blogs guays de Hora de aventuras, porque encima ese blog como este son guays :D, weno se creo en marzo y aun sigue en pie...:P, utiliza al final pa' escribir 1 firma de la P.Chicle con 13 años y suele poner novedades de Facebook  (Nose si tendra una cuenta como yo o se mete sin registrar, traviesas...jajajajaja xDD, que no que es broma) y otras cosas chulas que encuentra por ahi...:) Tambien creo que tiene un blog de MH...A ella le hice 1 regalo por llegar por fin a los 100 seguis (Y ahora espero seguir teniendo mas de 105 :) ), ademas porque me caia muy bien :D. Ella tiene 11 seguidores en su blog y yo soy con 2 cuentas, aunque tengo otra mas... :D, tiene 2 paginas: Pagina principal y descripcion de personajes principales. Si quieres hacerte seguidor/a de ese blog, haced click aqui ;), esta es la imagen de cabecera que tiene en su blog:


3 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias Susi! Weno,la verdad es que para meterme en el Facebook de hora de aventuras lo hago sin registrarme :P y si que tengo un blog de las MH. Pues muchas gracias de nuevo ^^

    ResponderEliminar
  2. Antes, cuando no tenia Facebook me entraba sin registrarme :P, traviesas :) xDDDDDD, pero no pasa nada, es guay :)

    ResponderEliminar