viernes, 5 de abril de 2013

"ARACNOFRIKIS" & "MANITAS CALIENTES"

Que bien que por fin hayan empezado los nuevos episodios :D! :), weno pos' cada vez que empiezan nuevos episodios o nuevas temporadas describo los 1ºs capitulos que vi, la otra vez fueron "Guacutopia" y "De mal en peor", esta vez "Aracnofrikis" y "Manitas Calientes", que lo vi el 2 de abril a las 18:00...Weno, aqui descripcion de "Aracnofrokis":

Finn&Jake estaban jugando cuando quedan atrapados en una telaraña, mas cuando llega el matrimonio(Ed y Barb) ven que hay comida (Finn&Jake) pero no se los comen porque estaban discutiendo de que Ed era un mal marido y tal, weno pos' Finn&Jake le dan consejos, este le regala una espada pero a Barb no le gusta y al final...Estos 2 tienen hijos (Unos bebes arañas monisimos!!! ^^ <3) y ya no discuten y Finn&Jake se liberan de la telaraña. Aqui unas imagenes:

-"Manitas Calientes":
Esta es la 2ª parte de "Incendio", Finn deja a la P.Chicle por la P.Llama, Finn se mueeeeeeere por ella, si, es muy guapa, pero Jake le avisa que es mala y tal pero por mucho que lo intenta, Finn no consigue convencerla y la P.Llama quema el Reino de los duendes la mala...Hasta que, con ayuda de Roltax consiguen pararla un poco y Finn llora. La P.Llama, al ver las lagrimas de Finn piensa que es un ser de agua y le dice que aunque se quieran mucho se harian daño y...Aqui termina la 2ª parte, hay tambien 3ª. Aqui unas imagenes:

Jolin, eran unas bonitas flores... :'(



Estan chulos estos capitulos, mas tambien he ido viendo a la semana "Regreso a la nochesfera", "La monstruita de papi", "Me case con una princesa monstruo", "Goliad", "Achucho hombre"...etc. Ire viendo mas nuevos episodios chulos B) ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario