viernes, 12 de abril de 2013

ADIVINANZAS... :)

Hace mucho que no hacemos concursos de adivinanzas, asi que me dio por hacer 1 ^^, REGLAS:
1. Los anonimos no participan.
2. El plazo es del 12 de abril al 19 de abril
3. SOLO PODRAN PARTICIPAR LOS SEGUIDORES, aunque haya 1 que no sea seguidor y acierte me da igual, y si quiere participar que se haga segudor/a
4. Habra 4 ganadores, el 1º recibe 4 premios de su personaje favorito de la serie, el 2º 3, el 3º 2 y el 4º 1 (Algo es algo ;) )
5. Solo ganaran quienes acierten, 4 PRIMEROS QUE ACIERTEN, si hay mas de 4 que han acertado mas tarde nada, podeis responder a las adivinanzas en los comentarios o en mi correo: susana2412001@gmail.com ;)
Weno ESPERO QUE CUMPLAIS LAS REGLAS, y aqui van las adivinanzas ^^:
NOTA: La cancion no hay que averiguar cual es, eh.
Haced click en la imagen si la quereis ver mas grande.
Weno pos' esas so, suerte!!!!

5 comentarios:

  1. El primer chico es marshall lee ? digo el que esta diciendo marcy y el que esta diciendola princesa llama creo que la reina hielo no se porque es un poco su contrario y nunca se han hablado y los poderes de ella son chulos Bueno no se espero acertar algo ;)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. el 1º es Marshall pero el 2º no, no es exactamente la P.Agua ni el P.Agua.

      Eliminar
  3. si el 1º es marshall Vale y yo hemos acertado :) pero el 2 nose yo creo que es la reina hielo :)

    ResponderEliminar