domingo, 18 de noviembre de 2012

PRINCIPE HOJA 灬

Os acordais de mi Princesa Flor?

En Fionna&Cake seria "Principe Flor", No? PUES NO!!! Porque los chicos no se ponen flores en el pelo, weno pues mi princesa va a necesitar un novio y decidi que en la version Fionna&Cake seria... Principe Hoja:
El dibujo se ve un poco claro porque al escanearlo se me olvido darle un poco de mas color :|, pero weno; se ve bien ^^. Ya se que las 2 versiones nunca se han conocido; es mas, era  un cuento, pero para mi se han conocido las 2 versiones...(Una larga historia) Weno; que? Os gusta el principe Hoja? A que si?! ^^ Aqui; las caracteristicas cambian un poco, pero ya esta, aqui teneis sus datos:
EDAD: 16 
CARACTERISTICAS: Soy muy buen guerrero en las batallas, podria ayudarle a Finn :D. Llevo sobre mi frente una cinta con una hoja que me da muy buena suerte :). Y aparte de ser una hoja; nose porque, pero huelo muy bien... :-o creo que me paso igual que Finn-Pie...Me gusta pasar el tiempo estar con mis amigos, con Finn y con mi novia :D. Opps, y tambien con Marshall Lee y el Pricipe Chicle, me encantan las chuches y Marshall me hizo una flauta de hoja muy original que venden en mi reino carisima.
NO SOPORTO: Que el Principe Flama queme praderas, aunque sea una hoja, tambien son importantes la gente de mis especie.
COMIDA FAVORITA: Agua Fresca y Luz solar.
MEJORES COLEGAS: Finn, Jake, BMO, Marshall Lee, el Principe Chicle y la Princesa Flor♥.

Weno; ya si es el principe Hoja :D, que os parece? :)



6 comentarios: