jueves, 22 de noviembre de 2012

NOVEDAES EXCLUSIVAS ☆

Jake y Lady pronto tendran los hijos, mirad, aqui se ve mejor que esta embarazada (Foto sacda del blog de Valentina de Hora de aventuras) :


Y tambien gracias al blog de Valentina de Hora de aventuras encontre estos fanarts de las 2 versiones:












Y este sera un nuevo estilo de Marceline en algun episodio, esta guapisisisisisima!!!! ^^ <3:


Y con el pelo suelto tambien estara guapa :D (Solo que ahi esta echado pa' atras)
Habra otro capitulo en el que tambien saldra la Princesa Llama, "Punto de Ignicion"


Marceline ayuda a Trompi con las manzanitas:


Y gracias al blog de Valentina de Hora de aventuras encontre estas fotos de todo Ooo:

Es una imagen muy chula :D B), mis reinos favoritos son El reino de hielo (Me encanta la nieve, echo de menos la nieve en Madrid, ahora; en la ciudad que yo vivo, no nieva nunca :'(. Tambien me gusta el reino porque salen personajes que me gustan :D), Chuchelandia (Me encantan todos los personajes chuches que hay, estan buenisimas :P) y la casa de Marceline. :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario