sábado, 24 de noviembre de 2012

OTROS JUGUETES...+FOTOS QUE ME ENVIAN

Con la nueva revista Boing puedes conseguir esa nueva pelota de Hora de aventuras:


A veces por la mañana veo a los chicos de Boing (Pablo y Rebeca) con las figuras de Hora de aventuras, que morro!!!! :|, yo me voy a pedir la figura de Marceline :D
Y estos peluches de Hora de aventuras de Finn y Jake molones ya a la venta (Son carisimos de narices)

Mas Lagoona servìn me envia estas imagenes de Hora de aventuras:




Hora de aventuras version Alicia en el Pais de las maravillas (Jo!! Porque me tuve que disfrazar de Alicia en carnavales?! X()


3 comentarios:

  1. Yo tengo la pelota, YEAH!! Sabes k es lo malo? ¡k la imagen está mu mal impresa! >:( Yo vi en Madrid los peluches molones, casi 49€ ¡k timo! Y lo único k dicen, es zuzumba, pispas pesto pero k es esto,etc... (no mucho etc) Y no me gusta mucho k a Finn le guste Llama, ¿y a tí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay que tengas la pelota :D, si, mas caros q yo q se...-.-. Si, yo prefiero q este con Chicli, le pega mejor :), n me gusta q este con Flama

      Eliminar
    2. Pero en Fionna y Cake prefiero q Fionna este con Flama

      Eliminar