viernes, 30 de noviembre de 2012

IMAGENES QUE PODRIAN SERVIR PARA CUENTOS O PELIS :)+IMAGENES QUE ME ENVIAN

Estas son algunas imagenes que tengo y que he encontrado que viendolas podrian servir para pelis o cuentos :):
Finn en una peli o cuento descubriendo algo interesante (Esta imagen la utilice yo en un cuento de mi blog, de Valentina y Bertah :) )

Marceline y Marshall en blanco y negro me recuerda a una peli romantica de esas, pero no de para mayores, hay algunos de dibujos animados romanticos que tambien salen en blanco y negro.

Con algunas caras de Finn; sobre todo con esta; de alguna peli graciosa. :D (Wey, ti@s! Os habeis dado cuenta que...En esta imagen Finn tiene un ojo azul y el otro verde? xD)
Y otras imagenes mas...Oye otro aviso: en http://elblogguaydebertahvaleysusi.blogspot.com.es/ como tambien escribimos historias, las pongo en los 2 lados: en ese blog y en "Leyendas&Cuentos de Ooo" , puede que este sabado ponga un cuento muy diver del caracol de Hora de aventuras.
Mas Lucia Gonzalez Asenjo me envia este precioso dibujo que ha hecho de Marceline:

Tambien esta imagen de SIMON y Marceline con 5 años (Es el Rey Hielo, ya me entere de su historia) Que pena...Pero mientras que sea el Rey Hielo de siempre  (El malo y a la vez gracioso) podremos disfrutar riendonos. La verdad es que Marceline de pequeña me gusta, pero menos que la de 18 años. Me asombra la historia... :-OOOOOO



11 comentarios:

  1. Las ideas para las pelis estan bien, me encanta la 2ª imagen de Marceline y Marshall

    ResponderEliminar
  2. El dibujo y la img q me han enviado me eencantan :P

    ResponderEliminar
  3. m sorprende muchisimo la historia del rey hielo :-o

    ResponderEliminar
  4. Me he enterado que en Boing a partir del dia 6 de este mes van a echar el capitulo navideño en el que sale la historia de Simon(Rey Hielo).No te lo pierdas.;)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por subir el dibu y la imagen. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haaaa,lo que he escrito en el dibujo es la cancion de 'Soy tu problema'.:P

      Eliminar
    2. esta muy bien, ssale muy guapa n el episodio

      Eliminar
    3. Si,¿verdad?En ese episodio lleva el conjunto que mas me gusta de los que ha llevado.

      Eliminar
    4. :) ami en casi todos los eps me parece guapa, sobre todo en "El esbirro"

      Eliminar