sábado, 14 de diciembre de 2013

IMAGENES DE CANDY LEMON Y LA REINA HIELO JUNTAS :D

Merche me envia estas imagenes preciosas de Candy Lemon y la Reina Hielo juntas. (Entrada especial de invierno con la reina del hielo y Candy Lemon, 2 preciosidades ^^.) Disfrutad de las imagenes ;D:

Version Ninja :3 <3
La Reina Hielo y Candy Lemon nekos kawaiis <3 :3 >w< (Gatas lindas)
Version animee <3 :3 >w<

9 comentarios:

  1. Me encanta la Princesa Helada es muy linda (por cierto gracias Alicia por dejarme hacer imágenes de ella ) <3 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me alegro que te guste pero...me llamo Susana...

      Eliminar
    2. Gracias a ti también susana :) Pero Alicia 100 es una compañera de la wiki de hora de aventuras que creo a la princesa Helada que se llama Crystal que me dejo hacer imágenes y historias con Candy y la princesa Helada por eso a ella también le doy las gracias aunque estas imágenes y las historias estén hechas por mi ella fue la primera en dibujar a Crystal ;)

      Eliminar
    3. DE WIKIA? YA DECIA YO DONDE HABIA VISTO ESAS IMAGENES ANTES! Y...Valla...He puesto Reina Hielo cuando era princesa y se llamaba Crystal...Ya es muy tarde porque lo ha visto mucha gente, lo siento... :(

      Eliminar
    4. La wiki de hora de aventuras tranquila da igual es normal confundirlas por que bueno puede confundirse con la reina de pequeña ( yo la primera vez que la vi la confundí ) :) Realmente ella es una princesa aparte como se ve en las historias que escribí que no tiene nada que ver con la reina helada ( bueno un poco que ver si que tienen pero no puedo decir el que pero se ve en la historias el que es ) :)

      Eliminar
    5. si, si yo ya sabia de que wikia era..y menos mal q n pasa nada cuando me confundi. es verdad, todos somos humanos...

      Eliminar
    6. Ya suponía que sabias que wikia era si tienes razón todos somos humanos y a mi me llaman princesa o reina torpe ( ya me cai tres veces en el mismo sitio de una escalera ) ja ja ja ja :D

      Eliminar