viernes, 6 de diciembre de 2013

ALGUNAS COSAS DE HORA DE AVENTURAS PARA VUESTRO ARBOL ;)

Hola! Se acerca la Navidad y ya sabeis que aqui pondre cosas especiales de Hora de aventuras Navidad, como esta que pondre ahora :D ;). Weno, en tu casa la decoracion grande es el portal o arbol, yo este año arbol con bolas preciosas de una tienda de Navidad enorme de un pais que fui estas vacaciones de verano, fue una de las pequeñas y detalladas cosas que me gustaron...Al grano, pues, aqui unas cuantas cosas para tu arbol de Navidad y decoracion de la casa si le quereis añadir un toque de la serie >w<:
Weno, os preguntareis porque esta imagen...Resulta que en el Facebook  de unos amigos mios habian puesto esta imagen diciendo "Estas Navidades Trompi utilizara esta manzana de cristal como estrella en vez de bola porque es la mas brillante", y la verdad es que tienen razon, no os parece? :)

4 comentarios:

  1. Que cosas más bonitas y navideñas me parecen preciosas

    ResponderEliminar
  2. JAJA, si! Eso lo dije yo! Chulo blog Susanita! xD te quiero amiga nos vemos en face

    ResponderEliminar