martes, 17 de diciembre de 2013

Navidad :)


Como todo el mundo sabe, pronto sera navidad eso ¿que significa? Pues muchas cosas REGALOS, especial de HDA, NO CLASEEEE, (De las mejores cosas jijijiji) pues os voy a poner unas fotos de animes de navidad, a ver si os gustan :)

Las chicas de Lucky Star en pijama, es de noche y a mi despues de cenar me gustaria jugar a videojuegos xD:


Las de Vocaloid, son Papa Noel chicas :) ya que les estan dejando regalos a alguien :


Hora de aventuras tambien celebra la navidad, mirad que foto tan chula:

O estos dos, fiolee, me encantan:


O también aquí :):


Pero Fionna no solo la celebra con Marshall, tambien con otros:

Pero no solo con chicos, :


Y Marceline por supuesto que la celebra :) :


La navidad tmb es amorosa:

Y tmb mola poner el árbol:

Parece que a alguien le regalaron un muñequito de Marshall:


Creo que no tengo más a y yo os deseo lo mismo, FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO :)

MERRY CHIRSTMAS AND A HAPPY NEW YEAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario