viernes, 21 de junio de 2013

VERAAAAAAANO ♥ ♨

Hoy 21/6/2013...LLEGA EL VERANO!!!! FUERA CLASES, FUERA FRIO!!!!! xDDDD, me encanta el verano: Bañarse en la piscina, quedar a veces con much@s amig@s, ir a paises/ciudades/pueblos nuevos...etc, Y POR SUPUESTO SIN CLASES!!! Ademas de que es verano, este dia va a ser muy especial por unas cuantas razones...:D, weno os dejo imagenes de Hora de aventuras verano, mooolan B) <3 :):

Esta imagen me la envia Lucia Gonzalez Asenjo
La P.Chicle&Marceline surfeando :D B)
Cartoon Network tambien celebra el verano :D
Que guapas estas 3 chicas :D
La P.Chicle y el Mayordomo Menta a la playa, xP :)
Esta es una princesa que se han inventado muy mona, P.Verano, xDDDD
Y los chicos tambien en la playa :D
PD: Mañana 22 me ire de vacaciones unos pocos dias a Salamanca, pero volvere muy pronto por junio/julio, escribire los dias que pueda, voy a tener unas vacaciones muy alocadas y a veces no se a donde ire (Las fechas exactas), os echare de mneos, pero claro que escribire y...Haceos seguis, que sean mas y mas :D.

4 comentarios:

  1. Yo tambien he acabado las clases hoy. Pero me he echado a llorar. Porque como me voy al insti nunca más podré ver a mis profes y todo eso. :'(

    ResponderEliminar
  2. SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.Por fin se acabaron las clases y hay fiestas,calor,de frio na,piscinas,vacaciones ..............Pasalo bien en tus dias en Salamanca yo este año no me voi de vacaciones me quedo en Leon :( .jo , lo que dijisteis Roxy y tu que pena :'( aunque yo no me tengo que cambiar de colegio despues de 6º mi cole tiene otras plantas y pisos no me tengo que cambiar :)

    ResponderEliminar