sábado, 8 de junio de 2013

CHULISISISISIMAS VERSIONES B)

Navegando por inertnet encontre mas versiones chulisisisisisisimas, mas o menos como en entradas anteriores pero en esta voy a poner unas nuevas versiones...Mirad:
-Hora de aventuras Profesor Layton:
Esta version esta sacada de la saga de videojuegos "El profesor Layton". Finn es el profesor, Jake Luke, la P.Chicle la novia; Claire, Marceline la amiga; Flora, el Rey Hielo el enemigo del profesor Layton (Ahora no me acuerdo como se llama) y l@s otr@s no me acuerdo quienes eran, tenia yo tos' los videojuegos, eran super chulos pero se me estropearon :'(. Es un videojuego japones manga basado en Londres, Inglaterra.
-Esta nose si la puse ya...La P.Chicle con Kirby y My little pony:
-Hello Kitty=Hello Adventure, xDDDD:
-Hora de aventuras de la peli "Rompe Ralph":

4 comentarios:

  1. me encantan los videojuegos del profesor layton B) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q pena q se me estropeasen los juegos... :'(...

      Eliminar
    2. ademas d q la saga de estos videojuegos es japonesa basada en Londres, q aparte de Tokyo, Madrid y otras mas ciudaddes q me encnatan, Londres tb...

      Eliminar
  2. Me encanta esa img de la P.Chicle y Kirby, q dulces..:P. tb la de hello adventure, xDD

    ResponderEliminar