sábado, 8 de junio de 2013

NOVEDADES DE FACEBOOK :D B)

De la banda de rock "Love and rockets", la misma imagen...Mooooola B):
Hora de aventuras de la pelicula "Regreso al futuro":
Fotomaton Hora de aventuras, xDDD:
E.T A.T (Adventure time)=Hora de aventuras E.T, xDDDDDDDD B)

3 comentarios:

  1. La 1ª imagen es muy guay rockera B), m encanta la version de la P.Chicle&Marceline con Love&Rockets :)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Esa tb m encanta, es muy xula B) :D xD

      Eliminar