lunes, 6 de enero de 2014

SHOKO, LA DAMA FANTASMA :3

*Aviso: Esta noticia tambien la hizo Laura en su blog, solo que yo tambien quiero informar de esto, pero no es ningun plagio.

Como tod@s recordamos, en el capitulo "Fantasmas", cuando esta terminando el capitulo, Finn entra en una habitacion y se encuentra a la dama fantasma, y huye de ella. Ese fantasma era real y; por redes sociales muchos han creido que podria ser la madre de Finn-(Tambien creian que Susana Fuerte podria serlo.)- u otra humana que fallecio. No es ninguna de las 2 opciones y la de Susana a saber...Esa "Dama Fantasma" es una chica llamada Shoko:
Shoko y su tigre mascota.
--1.-Por el nombre de la chica, parece un nombre japones y bonito, no estoy segura
--2.-Al ver esta imagen me recuerda a la pelicula "La Princesa Mononoke", una japonesa; solo que en vez de un lobo; un tigre...
--3.-Creo que era humana.
Finn y Jake descubren que es Shoko al entrar la chica fantasma "atacando" a Finn en el capitulo "The Vault". Shoko es una ladrona que un dia consigue un trabajo de Bath Lider intentando robar un amuleto de la P.Chicle. Al parecer los padres de Shoko vendieron su brazo derecho por un ordenador...Shoko consigue robar el amuleto, pero antes de entregarselo a Bath Lider muere, total nunca llego a entregarselo...

Esto es mas o menos lo que se, mejor que vea yo el capitulo...
Aqui os dejo unas imagenes de Shoko [Antes de fallecer]:






5 comentarios:

  1. A mí también me recuerda un poco...Aún así me gusta mucho esta chica!

    ResponderEliminar
  2. Por las imágenes parece un capitulo interesante y sí. Creo que es un nombre japonés, se lo preguntare a mi padre...

    ResponderEliminar
  3. La próxima vez que vallas a poner algo sacado de mi blog, habisame antes por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo saque de tu blog, simplemente que tu tb hiciste esta entrada, yo tb tenia ganas de poner a Shoko, me encanta <3, pero si en realidad sacara por ejemplo algo de tu blog no te podria avisar porque nose tu correo y digamos que a veces estoy desde mi tablet y no me deja poner enlaces..

      Eliminar
    2. Aunque no sepas mi correo, también lo puedes poner en un comentario

      Eliminar