miércoles, 1 de enero de 2014

FELIZ 2014! :D

FELIZ 2014!!! :D B) Que tal ayer por la noche? Yo genial ^^, weno, espero que este año sea cada vez mejor para tod@s... [2014, PLEASE, BE AWESOMEEEE.] A decir verdad para mi el 2013 tuvo partes buenas y otras HORRIBLES, las 2 cosas, tanto buenas y malas, son inolvidables...
Para el 2014 pido que mi vida valla mejor que la de ahora,  mas capitulos nuevos y guays de Hora de aventuras, que el anime y manga y las cosas otakus sean todos los años los mejores (Para mi siempre lo seran, Y SERE SIEMPRE OTAKU), que este año mucha mas gente se haga otaku (No obligo) y sobre todo muuuuchos mas seguidores en todos los blogs que escribo y en mis redes sociales xDDDDDDDDDD, :3.
Las escritoras seguiremos poniendo entradas ;3.
Mas...Que quereis vosotr@s este año? Comenten! :)
Creditos a Laura.

7 comentarios:

  1. yo tambien pedí mas seguidores en mi blog! XD

    ResponderEliminar
  2. Yo pedi qu este año sea mejor qu el anterior, queaver si este puedo conocet por fin a 1D y qie se acabe la P.U.T.A crisis de una P.U.T.A vez en España(siento decir una palabrota esk la odio -.-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, tod@s la odiamos, pero no digas mas cosas de estas, esta vez te perdono que pongas esto en el blog...

      Eliminar
    2. Ok I'm sorry lo siento pero esk me cabrea mucho la crisis y cuando me cabreo me cabreo y de verdad -.- :(

      Eliminar
  3. Yo tambien quiero verme mas animes este año por que no tuve viendo muchos el año pasado u_u.
    Y tambien leerme un par de mangas que tengo en mente

    Feliz año nuevo! A ver si salen mas capitulos de Hora de Aventura ;D

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Feliz 2014!!! que imagen mas divertida :)

    ResponderEliminar