sábado, 11 de enero de 2014

Jake o Cake? (Ooo vs Aaa)

Holi, k ase? Leeiendo el blog o k ase? xD soy Inés y el titulo de esta entrada se llama Jake o Cake? es un tipu de entrada que hare a veces k sera si preferis ser alguien de OOO o su contrario de AAA, enta es de Jake o Cake .

Jake:
El es un perro magico que tiene habilidades (poderes) de estirarse, cambiar de forma o de tamaño, este tio se estira un mogollon pero hay cierto punto en el que le duele estirarse demasiado como demostro en el capitulo ''El limite'' hay muchas ventajas de ser Jake pero tmb hay muchas otras haz al final de esta entrada el test que pondre para ver a quien te pareces mas de los 2, el es amarillo y peludito y el mejor amigo de Finn el Humano.

Cake:
Ella al igual que Jake es una gatita muy linda magica, con sus mismos poderes, es blanca y cafe, le encanta tocar su xilofono y a Jake su viola, su novio es Msr Monocromo, un unicornio negro que no habla y mueve la pata.



Amo esta fotito, y el test:

¿Que instrumento prefieres?

A: Viola

B: Xilofono


¿Que prefieres?

A: Un arcoiris

B:Algo todo negro

¿Cual es tu mejor amig@ o con kien te llevarias mejor?

A:Finn

B:Fionna

la A son de jake y la B de cake, ya acabe la entrada adew

4 comentarios:

  1. ¿Por qué en lugar de las q,pones k?Sabes que no mola?

    ResponderEliminar
  2. mister monocromo mueve mucho la pata porque habla en codigo morse ;)

    ResponderEliminar
  3. 1ª pregunta: Me da igual, 2ª: B y 3ª: Los 2 (?) Nose, me gustan tanto Ooo y Aaa algunas cosas...

    ResponderEliminar
  4. Pa las tres XD, pa Norah pongo k en vez de q porque prefiero hacerlo asi me gusta mas, simplemente no se xD. Pa Laura, gracias por decirmelo y pa Susi entonces cuenta los 2 xD

    ResponderEliminar