sábado, 26 de octubre de 2013

LEYENDAS&CUENTOS DE OOO PRESENTS: QUIEN ES EL MEJOR DE LOS TRONES?

Estas van siendo las etiquetas de este tipo de entradas:
Leyendas (10)
Cuentos (10) (Hoy escribiremos 1.)
Las aventuras de Marceline (7)
Tengo ganas de ti P.Flor y P.Hoja [De Elena] (4)
Entrevistas a blogs guays de Hora de aventuras (5)
Comienzo de Hora de aventuras (2)
Reinos de Ooo (10)
Leyendas&Cuentos de Ooo presents:       Quien es el mejor de los trones?
Finn: Oye Jake
Jake: Si?
Finn: He estado pensando y creo que a ti te tratan solo como si fueras una simple mascota mia y yo el tio guay.
Jake: PERO QUE DE QUE?! A QUE TE REFIERES TRON?!
Finn: Pues que de salvar tanto a la gente y viviendo aventuras por ahi; creo que ami me hacen mas caso y a ti...Weno no habla mucha gente contigo. Creo que les caes bien a la gente pero que me hacen caso mas a ti que ami...
Jake: YAAAAA, NO TE HAGAS EL CHULO, TRON, COMO A QUIENES, EH?
Finn: Todas las princesas se me echan a mis pies, salve a la mega rana, busque maneras para salvar a los del bosque con el ciclope...Y la P.Salchicha, para decirte la verdad es un perro y no te quiere besar a ti por salvarla, sino ami. JA, TRON Y ENCIMA SOY EL MEJOR DE LOS 2 TRONES PORQUE MAS GENTE SE FIJA EN MI PORQUE SOY EL UNICO HUMANO DE OOO!!!
Jake: OHHHH UN HUMANO TODOS A SU SERVICIO...JA! Pero yo puedo estirarme todo lo que quiera, adelgazar o engordar cuando quiera ...SALVE A LA P.GALLETA PARA QUE SE ENCONTRARA MEJOR!, VOY A SER PAPA CON MI QUERIDA LADY ARCO IRIS Y SOBRE TODO APUESTO A QUE SIN MI NO PODRIAS AGUNATAR MUUUUCHOS DIAS SOLOS
Finn: Si que puedo, YA VERAS!!!
Entonces Finn se quedo en la casa del arbol y Jake se fue cerca del mar.
Finn: JAJAJA SE FUE, BMO DISFRUTA AHORA TODO LO QUE QUIERAS DEL MEJOR TRON: YO, FINN EL HUMANOOOOO
BMO: Que? Jake se ha ido creia que no lo iba a hacer...:'( Los 2 me divertis un monton aparte de que jugais a mis videojuegos...Menuda discusion mas tonta...Espero que vuelva...
Finn: NOOO, NUNCA VOLVERA YA VERAAAASS Ademas, la discusion...El siempre hace que el o yo emepezemos...
Al dia siguiente...:
P.Chicle: Gracias por salvarme del Rey Hielo, Finn ^^ <3 yo...Hace mucho que te queria decir una cosa importante...Se que tu eres el que mas me salva con la ayuda de Jake, os lo agradezco, pero tu...
Finn: Em...princesa, no me hables de Jake.
P.Chicle: Porque? Se va a...Anda! No me he dado cuenta hasta ahora de que Jake no estaba...Que le ha pasado?
Finn: Dejale, es el peor. Hemos discutido, aunque pueda hacer de todo es el peor. Cuenta lo que ibas a decir princesa...
P.Chicle: Ya...Jo teneis que volver los 2, creo que Jake ya te esta echando de menos, debe de ser un perrito muy sensible...Weno lo que yo iba a decir es que...Tu me...
En ese momento aparecio el Mayordomo menta por la puerta:
Mayordomo menta: Princesa es hora de preparar la comida real hoy a los chuches, hoy era el dia.
P.Chicle: Weno Finn, ya te lo dire otro dia, adios.
Mientras tanto, Jake:
Marceline: Muchas gracias por ayudarnos a Marshall y ami a llevar las manzanas para nuestra casa, Como nos vamos a poner, jajajaja xD!!! Oye, ya que estas aqui quieres quedarte con nosotros a cenar y comerte tambien unas manzanas?
Jake: Si! Gracias, Marcy!!! :)
Marshall: Oye Jake, no es por nada esto me huele mal pero...Donde demonios esta Finn?
Jake: A el ni te acerques!!! Hemos discutido y no quiero volver a ser su amigo NUNCA y espero que tampoco fastidie a tr@s, asi que; Marcy y Marshy, tened cuidado con el...
Marceline: Ejem...Jake, que solo ha sido una discusion, no exageres...Porque habeis discutido?
Jake: Bfff, haciendose el chulito este niño humano X(...Puede que sea poco pero no pienso acercarme a el...JAMAS!
Marshall: Haced las paces, todo el mundo se chulea a veces, no, tron? Ademas todos cometemos errores...
Pero Jake no quiso escuchar mas y se fue a ver a Lady Arco iris.
Lady Arco iris: Hola!! Finn y tu ya habeis cogido esas mandarinas? Ya sabes lo que me gustan!!!^^.
Jake: Weno, las he cogido yo, 1 ya me la he comido yo y esta para ti, pequeña ;)
Lady Arco iris: Gracias! [Se la come en un momento.] Pero...Tu solo? Finn estara en la casa del arbol, no?
Jake: Si, ahora ese sera su hogar, yo ya no me acercare a el, asi que nena, buscame cerca del mar si me quieres ver. Podriamos quedar algun dia en el mar, a la luna llena o en una puesta de sol y besarnos...
Lady Arco iris: Ohhh, NO, NO, NO, VUELVE CON EL!!! No te acuerdas de eso que te conte cuando perdi a otro amigo unicornio por discutir y no hacer las paces y volver?
Jake:...Mucha gente me lo dice, si...Creo...Que todos teneis razon...:'(.
Aquella noche Finn y Jake a la vez tuvieron esta pesadilla...
Los 2: QUIERO VOVER CON JAKE!/QUIERO VOLVER CON FINN!!!
Y al dia siguiente...
Jake: me alegro MUCHISIMO VOLVER A VERTE, Finn...Todos nos quieren y admiran por igual...
Finn: Si...Mi bonito perro, que cruel he sido...
Y se dieron un abrazo.
Finn: Por cierto Jake, la P.Chicle me iba a decir algo interesante pero secreto, no lo dijo ni nada...
FIN/Continuara...??????
Este es el 1er "Continuara" de mis cuentos en 'Leyendas&Cuentos de Ooo' , lo del secreto de la P.Chicle ya es otra historia que la veremos el 14 de febrero de 2014...
Weno pero...Os ha gustado la historia? Comentad! :D

4 comentarios:

  1. Que bien que volviesen..Muy xulo el cuento! :D!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el cuento y la ultima img (pero la cogere dando credits, xD) muy xulo susana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea :D ^^, puedes subirla a face si quieres aunq des creditos eh, n m importa si tampoco lo subes al blog.

      Eliminar