viernes, 25 de octubre de 2013

FIONNA, FIONNA, FIONNA...ENCUESTA, NECESITAS NOVIO!!!!

Navegando por el Facebook  de Hora de aventuras me encuentro esta imagen y me he dado cuenta...Jo dios...Creo que las chicas son mejores en relaciones...Aqui es al contrario...:
Y como recordais, en el capitulo "Fionna&Cake" esta pasa al final del P.Chicle, a Finn se el dan genial sus relaciones y citas [Segun vemos en los episodios] y a Fionna no...Ella...Prefiere ejem...Al Rey Hielo :/...Aun asi yo prefiero que este con el P.Llama en esta version "Fionna&Cake"...Fionna tambien necesita novio como su opuesto!!! Votad quien seria la mejor pareja para Fionna...:
-Fionna&P.Llama:
-Fionna&P.Chicle:
-Fionna&Finn:
-Fionna&Marshall:
-Fionna&Rey Hielo:
El ultimo lo puse por una simple razon: En TEORIA Fionna decia que preferia al Rey Hielo [Ejem, TEORIA: Era un cuento del Rey Hielo...] Asi que cada 1 sus gustos y que vote el mejor chico para Fionna en los comentarios...

6 comentarios:

  1. Yo tb tengo derecho a votar, voto a Fionna&P.Llama

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que más me gusta es el Fiolee, pero la pareja de Finn y Marceline no, jeje, es curioso :3

    ResponderEliminar
  3. Sushi, (xD) estoy de acuerdo contigo wapa :D Fionna&P.Llama! :D!

    ResponderEliminar
  4. Fionna&P.Llama, ami en la otra version me gusta P.LlamaxFinn, pues en esta igual...

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho Fiolee osea Fionna y Marshall :) en la otra versión me gusta Finn y Marcy pero no de favorito prefiero en la otra a Marcy con el P.Llama y a Finn con la P.Llama :P

    ResponderEliminar
  6. Yo Fiolee,no se,me mola mas Marshall para Fiona,pero la pareja de Finn y Marceline ya no :/

    ResponderEliminar