martes, 16 de julio de 2013

LAS ESCRITORAS DEL BLOG QUE HA HABIDO HASTA AHORA...

Mucha gente; por Gmail, Facebook  o Twitter me pregunta por las escritoras; que si no habia esta tambien escribiendo y tal...Weno voy a describir a todas las que ha habido...(Yo tambien, xD)
Susana: (Yo): Comence este blog porque me encanta la serie y ademas; un dia estaba aburrida y me cree este blog pensando el tema que podia ser...Ademas; como sabia muchos trucos pa' blogs...Pos' ahora este blog es un exitooooo!!! :D B). Al principio escribia yo sola, pero se me fue acumulando tiempo y añadi a nuevas escritoras...Mis favoritas de la serie son la P.Chicle, Marceline, Reina Hielo, P.Agua y Cake; de las que no existen; la P.Flor (La invente yo :) ), P.Pesadilla y Princesas Helada&Nube, 2 princesas; que como al igual de mi P.Flor; las creo Valentina; la P.Helada hija de la Reina Hielo y la P.Nube; como ese reino no tenia princesa...(Fijaos por ejemplo en el capitulo "Energia Animal", no hay ninguna princesa ni en ningun otro capitulo que aparezca el reino.)



Carla: Esta fue la 1ª escritora que me ayudo 1ª en el blog. Somos muy amigas y encima, xD, yo los cumplo el 24 de enero y ella el dia antes; el 23, xDDD, ella es un pelin mayor que yo...A ella tambien le encanta Hora de aventuras y el blog, es seguidora del blog; si; pero a ella se le acumulaba mas el tiempo que ami; solo escribio una entrada...Pero seguimos siendo muy amigas!!!! :D ^^ <3 :) y le sigue gustando el blog aunque lo haya dejado. Sus personajes favoritos de la serie son Marceline y Jake.












Valentina: Esta fue la escritora que despues de Carla estuvo mas tiempo en el blog; que la añadi por octubre 2012. Valentina es una de mis mejores amigas bloggeras ^^ <3, es chilena y claro; aqui en  el blog habia mezcla de español y español latino; pero se entiende bien :). Hacia tambien muy buenas entradas y tambien ponia cosas chulas como yo :D. Tambien me hacia muchos regalos y una entrada muy especial que hizo...Cuando acabo 2012 y vino 2013; como ella habia aguantado to' el año le hice 2 regalos de la P.Llama :). Tuvo que dejar el blog porque tampoco tenia tiempo; pero le sigue gustando y seguimos siendo muy buenas amigas!!! Ademas; es seguidora :). Sus personajes favoritos son la P.Llama, Marceline, la Reina Hielo, Marshall y Finn.


Elena: Y ahora, Elena&yo escribimos actualmente en el blog :), yo escribo mas que ella, pero tambien hace entradas muy chulas como yo :) :D. Ella antes tenia tambien un blog de Hora de aventuras; pero lo elimino y se vino mejor a este. Es muy buena amiga y un dia hizo una bella historia del Principe Hoja y de mi P.Flor [NOTA: El P.Hoja tambien lo invente yo.] Somos tambien muy buenas amigas bloggeras; nosotras 2 con Raquel; otra amiga; escribimos en este blog . Hablamos ahi de cosas que nos encantan y chulas :D, pero yo NO PONGO COSAS DE 1D; solo Elena y raquel; aun asi nos llevamos muy bien...Elena pronto tiene preparada otra sorpresa que puede que la suba al blog...Sus personajes favoritos de la serie son Fionna, la P.Chicle, Marceline, la Reina Hielo y Cake :).







Todas nos llevamos muy bien; somos buenas Y NOS ENCANTA ESTE BLOG!!! <3 :D ^^ Por favor; comentad en esta entrada!!! :D ^^ :3

7 comentarios:

  1. Todas nos llevamos muy bn y..Adoramos el blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me encanta este blog, ha llegado muy a la fama :) jaja, no sabía k Carla escribiese en este blog *.* tengo k ver esa entrada k hizo :P, grax por anunciar el blog

      Eliminar
  2. Ya ha habido muchas escritoras xD y el blog cada vez te va mejor si seguis asi Elena y tu(las escritoras actuales) seguro que habra muchos seguis mas y este sera el mejor blog de Hora de aventuras de internet . Tambien me encanta el blog de mi mundo yupi y yo :) va teniendomuchos seguis poco a poco :)
    PD:Si me dejaran yo podria escribir aqui tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo :), me alegro que te gusten nuestros 2 blogs ^^, no es que nos caigas mal, pero weno nose aun si añadir mas escritoras aqui, y en mundo yupi se lo tendria que preguntar a Elena.

      Eliminar
    2. Si, si Ines quiere participar en el otro blog, claro ^^ lapuedo añadir :)

      Eliminar