miércoles, 14 de mayo de 2014

DIBUJO MIO DE LA P.CHICLE CHII :) :3

Os acordais que en la entrada anterior hice Hora de aventuras Chobits? :) Dije que si os veais el anime con las voces en español de España, veriais que Chii tiene la misma y dulce voz de la P.Chicle, y eso me hizo esta idea de que hiciese este bonito dibujo de la P.Chicle imitando a Chii de Chobits!! ^^ <3 :3, bastante bonita, verdad? La verdad, me ha quedado bastante bien como pensaba, he mejorado mucho dibujando (Weno, tampoco soy profesional como una amiga mia que tengo)...La he dibujado con el vestido azul del capitulo "Ven Conmigo", que es uno de los vestidos de la P.Chicle que mas me gusta :) :D, mirad:
Os gusta? :D ^^, comentad! Y espero que os haya gustado la entrada ;3

Arww esa mirada tan kawaii <3 :'3 >w<

2 comentarios:

  1. ^_^ Dibujas muy bien!Un día te voy a enviar mis dibujos para que los publiques en el blog.
    PD.En Latinoamerica a la P.Chicle le llamamos la Dulce Princesa xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :), puedes enviarmelas claramente ;3, asi colaboraras un poco (por asi decirlo) con el blog x)

      Eliminar