sábado, 25 de mayo de 2013

NOVEDADES FACEBOOK :D B)

-Facebook:  La nueva revista Boing de junio ya a la venta!!! B) :D, de Hora de aventuras viene un comic chulisisisisimo de que, Marceline se va de gira rockera por Ooo y se lleva a la P.Chicle como manager B), tambien viene un fresbee gugante de Hora de aventuras...Yo no tengo la revista esta, a lo mejor me la compro esta vez... :), yo una vez hice un cuento de estas 2 que tambien tenian una banda...Mirad: http://horadeaventurasblogsusi.blogspot.com.es/2013/04/leyendas-de-ooo-presents-las-aventuras.html , muy poca gente vio el blog ese dia...:
Imagen chulisisisisisisisima de la P.Chicle&Marceline, me encanta la imagen B) <3:
Casco de moto de Hora de aventuras, es super chulo B), ademas de que me encantaria subir en alguna moto...Molan!!! Mis padres tienen coches pero... :)...:

No hay comentarios:

Publicar un comentario